No se trata de un rumor recurrente de los mercados de fichajes en cada temporada. Alianza Lima es noticia en Canal RCN por la cercanía que tienen con el goleador de Millonarios. Se trata del excelente delantero, Leonardo Castro, quien ahora mismo estaría siendo el pedido expreso del nuevo entrenador blanquiazul, según se puede ver abiertamente en la prensa cafetera.

Lo que revela el popular medio de comunicación colombiano en su página web, es lo siguiente: “El delantero colombiano, Leonardo Castro, de 31 años, podría estar viviendo su primera experiencia en el fútbol internacional. Según reveló Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, Alianza Lima habría presentado una seria propuesta para contar con los servicios del futbolista”.

Explicando la razón de esta cercanía entre el goleador y el flamante entrenador del conjunto victoriano: “El interés de Alianza Lima radica en la relación previa que Castro tuvo con el actual entrenador del equipo peruano, Alejandro Restrepo, cuando ambos estuvieron trabajando juntos en el Deportivo Pereira. Restrepo conoce las habilidades futbolísticas de Castro y considera que puede ser de gran aporte para su nuevo proyecto con el equipo peruano”.

Dejando en claro que si esto camina seriamente, pronto El Cuadro Azul tomará cartas en el asunto para ver un reemplazo a la altura: “Millonarios, por su parte, recibirá o ya habría recibido una solicitud de transferencia por parte de Castro, y según Hernández Bonnet, el club colombiano estaría buscando un centro delantero con perfil goleador para reforzar su plantilla”.

¿Cómo mejoraría la llegada de Leonardo Castro a la estrategia de juego de Alianza Lima?

Leonardo Castro es un excelente delantero que domina el área por su habilidad con el balón, velocidad a la hora de hacer movimientos en ofensiva, y su eficacia en el mano a mano con los porteros rivales. La cantidad de goles que viene anotando son para tomar en cuenta. Ahí se entiende bien el interés de Alianza Lima por este atacante de categoría internacional.

¿Cuáles son las estadísticas de Leonardo Castro en su carrera profesional?

Nacido en El Tambo, Cauca, allá por el 14 de junio de 1992. Actualmente, cuenta con 31 años, Leonardo Fabio Castro. Los amigos lo conocen como Chacho, y actualmente es el artillero principal de Millonarios. Antes supo jugar en Deportivo Pereira, e Independiente Medellín. Tiene más de 100 goles en su carrera profesional actualmente.

¿Cuál es la experiencia previa de Leonardo Castro en el fútbol internacional?

En la presente temporada Leonardo Castro tiene anotado 11 goles en Categoría Primera A, en Copa Colombia llega a 7 gritos de gol. También supo hacerse presente en Copa Sudamericana y Libertadores, donde anotó 3 y un tanto respectivamente. Enormes números para quien sería el nuevo jugador de Alianza Lima.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Leonardo Castro en Alianza Lima?

¿Te gustaría ver a Leonardo Castro en Alianza Lima?

YA VOTARON 0 PERSONAS