Cuando el equipo juega bien, demuestra un funcionamiento correcto, los jugadores son los más beneficiados. Muchos pensarán que la última participación internacional de Sporting Cristal fue negativa, pero está muy lejos de ese concepto.

Porque las ofertas por diversos profesionales comandados por Tiago Nunes están a la orden del día, algunas tardarán un poco más, pero hay otras que ya aparecen. Y se tratan de piezas claves en el funcionamiento rimense, casi insustituibles.

Sporting Cristal recibió hace poco un par de mensajes desde Argentina, lo cuenta bien el periodista de Willax Televisión, Ángel Flores. Quien revela pormenores de una posible salida, de un canterano, considerado por muchos como una realidad concreta.

“Independiente de Avellaneda hizo llegar una propuesta formal a Sporting Cristal por Jhilmar Lora. Belgrano en su momento también mostró interés, pero fue rechazado. El lateral derecho (22), tiene contrato vigente con SC hasta fines de 2023. Las próximas horas serán cruciales. Explicó el reportero del canal peruano.

Lo cierto es que a no ser una oferta irrechazable, es complicado verlo a Jhilmar Lora lejos de Sporting Cristal. Actualmente, están negociando su renovación, pues termina contrato a final de temporada. Dependerá de cómo acomode sus pendientes el lateral derecho, y defina.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

¿Qué jugadores se incorporaron al plantel de Sporting Cristal para la temporada 2023?

Buscando tener un papel protagónico en la Copa Libertadores, Sporting Cristal realizó importantes incorporaciones. Pensando también en el título de la Liga 1 2023, el cuadro celeste fichó a Brenner Marlos, Ignácio Da Silva, Nicolás Pasquini, Franco Medina, Adrián Ascues y Jostin Alarcón.

¿Qué jugadores se fueron del plantel de Sporting Cristal para la temporada 2023?

Pensando en liberar cupos de extranjeros, Sporting Cristal dejó ir a varios jugadores para la temporada 2023 de la Liga 1. Desprendiéndose de Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Omar Merlo, Johan Madrid, Fernando Pacheco, Christopher Olivares