Recurriendo a sus redes sociales para expresar una delicada situación, Alfonso Barco usó su Instagram para denunciar que está siendo amenazado. Momento complicado en Universitario, el volante reveló que por esta razón no fue convocado para el cotejo de este viernes ante Cantolao.

Si bien no ha tenido buenas actuaciones en Universitario, y quedó expuesto en el gol de Corinthians en Brasil, Alfonso Barco la pasa fatal.

Teniendo pocos minutos, y no cumpliendo con las expectativas del hincha en esos ingresos, ahora se suma un factor trascendental: amenazas de la barra.

Comentando en su Instagram que tanto él como su familia están siendo amenazados, se recuerda que Alfonso Barco es sobrino de José del Solar, referente en Universitario.

Estando toda su familia ligada a la ‘U’, la situación es dramática pues es conocido el fanatismo de toda la familia Del Solar por el cuadro crema.

BARCO SE HUNDE EN UNIVERSITARIO

Expresando su incomodidad y malestar en redes sociales, Alfonso Barco dejó un profundo mensaje de reflexión en su cuenta de Instagram.

“Desafortunadamente por las constantes amenazas hacia mi familia y a mi persona, es imposible estar enfocado para participar en el partido de hoy, tanto dentro de la canchan como en la tribuna”, señaló.

Revelando así que tampoco estará en el estadio, Alfonso Barco le deseo lo mejor al plantel.

“Aprovecho para desearles lo mejor a mis compañeros y comando técnico en el partido de hoy”, continuó el volante.

Cerrando con un agradecimiento, si bien no ha dicho que se va, la situación podría tornarse insostenible

“Muchas gracias a la gente que confía en mi. ¡Y dale U!”, cerró en su mensaje Alfonso Barco.