¿El partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes todavía se sigue jugando? No necesariamente, pero hay aspectos que sí continúan presentándose. Los cuales no siempre caen bien dentro del deporte rey, pero es de interés público por quienes lo mencionan.

Antes fueron las disculpas de Tiago Nunes hacia Jorge Fossati, y hoy el entrenador de la “U” salió a responder sus dichos: “Algo que me produce demasiada bronca y tristeza es que me expulsaran el partido pasado. Yo no preciso unas disculpas (del técnico rival), todos nos equivocamos, pero no tergiversemos las cosas”.

Haciendo el énfasis en el error del director técnico brasileño, quien se excedió de sobremanera el último sábado en el gran clásico de la Liga 1: “Si yo a ti te insulto, pero con palabrotas y que no las puedo decir por respeto a ustedes (prensa), y después digo que tú eres un crack (pone cara de asombro)”.

Jorge Fossati no se cayó nada, y a su estilo frontal, le añadió un poco más de pimienta para exponer lo que le molestó: “Si me insultas cómo no me vas a ofender, por eso no entiendo. Insisto, yo no soy quién para juzgar a nadie, pero no tergiversemos. A veces es mejor callarse la boca y no meter política ahí en el medio”.

Cerrando su participación con una pregunta, en clara dirección a Tiago Nunes: “¿Al final te disculpas o no te disculpas? ¿Y que digan que yo utilicé con inteligencia ese momento para cerrar el partido? Entonces, ¿te estás disculpando o qué? Yo no lo juzgo, pero la macana que ya pasó hace que mañana no pueda estar y la verdad es injusto. Igual estaré listo para ayudar a mi equipo”.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

¿Dónde ver el partido entre Universitario de Deportes vs. Sport Boys por la Liga 1 Perú 2023?

Universitario de Deportes recibirá a Sport Boys por la Liga 1 Perú 2023 y el encuentro será transmitido en vivo por la señal de Gol Perú.

¿Quién es el entrenador de Universitario de Deportes?

Universitario de Deportes actualmente está bajo el mando de Jorge Fossati, entrenador uruguayo que firmó contrato por toda la temporada 2023 con los cremas. Viene de ser entrenador en su país en equipos como Peñarol, Liga de Quito, Internacional, Danubio, Selección de Uruguay, y Selección de Catar, además de tener experiencias en el fútbol como portero profesional.

¿Cuándo y dónde adquirir las entradas para los partidos de Universitario de Deportes?

Mediante comunicado oficial, Universitario de Deportes dio a conocer que los hinchas podrán adquirir sus entradas virtualmente vía Ticketmaster (si es que hay otro punto de venta, será en el Estadio Monumental “U”).