Bayern Munich visita al FC Augsburgo este sábado para concretar lo que parece inevitable: su sexto título de Bundesliga de manera consecutiva.
El equipo de Jupp Heynckes es líder con 69 puntos, a 17 de su más cercano rival, Schalke 04, y con 18 aún en disputa en el torneo, por lo que tiene garantizada matemáticamente una nueva corona con el triunfo. Un empate o incluso la derrota también le asegurarían el campeonato dependiendo de lo que suceda entre el Schalke y el Hamburgo.
Los bávaros suman 22 triunfos en la temporada, además de 3 empates y 3 derrotas. Acumulan también 72 goles a favor y 20 en contra.
Con lo anterior, Augsburgo tiene la consigna de alargar la lucha de su rival una jornada más, sin embargo los números no están de su lado. Es décimo en la tabla con 36 unidades, casi la mitad del Bayern Munich.
Además, mientras que Robert Lewandowski ha guiado a su equipo con 26 anotaciones, los líderes del cuadro local, Alfred Finnbogason y Michael Gregoritsch, suman apenas 11 cada uno.
Las apuestas de fútbol ponen al Bayern Munich como favorito al triunfo y como consecuencia del título con -200. El empate paga +333 y la victoria del Augsburgo, +550. En caso de que los visitantes ganen al medio tiempo y al final del partido se da +130.
Los momios agregan que el over de 2.5 goles paga -143 y el under, +110. Si los dos equipos anotan se da -134 y +100 si solo lo hace uno.
Oddsshark añade que si Bayern se impone por un gol se otorga +250, +350 si lo hacen por dos y +600 si es por tres. Un triunfo del Augsburgo por una anotación se cotiza en +650.
PRONÓSTICO: Augsburgo 0-3 Bayern Munich.