Christofer Gonzales vive un presente soñado en el fútbol peruano, defendiendo los colores de Melgar, ya que, gracias a su gran rendimiento, recibió el llamado de Ricardo Gareca para disputar los amistosos de noviembre.

Obviamente, este nivel también llamó la atención de Universitario de Deportes, que intentaría repatriarlo de cara a la próxima temporada.

Así lo confirmó públicamente Francisco Gonzales, gerente deportivo del conjunto crema: "Christofer es un jugador de la casa, ha hecho todas sus Divisiones Menores aquí en el club, le correspondió salir al extranjero, en estos momentos creo que ha tenido unas buenas participaciones en Melgar, lo ha catapultado a la Selección". e

"Con él conversamos el mes de Julio, el comando técnico, el profesor Córdova si lo tenía pensado, era un posible refuerzo para cuando estábamos habilitados, lamentablemente ocurrió muy tarde la habilitación y se había vinculado a Melgar. Esperamos en adelante, que tengamos la posibilidad de contar con él", aseguró el directivo.