Mauro Zárate traicionó a todo Vélez para ir a jugar a Boca, donde se propuso ganar la Copa Libertadores.

El delantero no sólo no jugó ni un minuto en la final de la competencia, también fue parte del plantel que perdió el partido más histórico del club.

Su mujer, Natalie Weber, decidió dedicarle unas palabras en su cuenta oficial de Instagram donde dejó en claro que lo ama muchísimo.

Claro, seguramente, el delantero estará destruido por dentro por culpa de este presente, algo que no se imaginó ni en sus peores pesadillas.

+ Todo el texto de la carta: 

"Recién ahora encuentro la calma para poder dedicarte estas líneas, ya lo hice en privado pero me gustaría por única vez dejar acentuado mi sentimiento públicamente .... quisiera poder expresar el orgullo que me generas, los huevos que tenes para ponerle el pecho a todo, la pasión y la perseverancia .... perdieron una final? Si .... hubiera sido mejor ganarla? Por supuesto, pero soy una agradecida por haberte visto ser uno de los protagonistas del camino con tus 3 goles en la copa , ese camino que los llevo a esa histórica final, peor hubiera sido verla por TV o aún peor, criticando en las redes sociales deseando el mal desde la casa ... en resumidas cuentas.... TE AMO, y hoy te amo mas que antes, mi amor cada día es más grande por que no miras el culo ajeno, por que siempre queres mejorar y aprender, y por que las cosas no siempre salen como quisiéramos pero juntos nos ponemos de pie y seguimos más fuertes! ... A LA GILADA NI CABIDA! Te amo mi amor!".