El exjugador de Alianza Lima vive un gran presente en Lokomotiv.

Europa Champions League

Farfán, feliz por el gol, triste por la derrota

La Foquita volvió a marcar en la Champions League tras cinco años, pero no pudo impedir la derrota de Lokomotiv ante Porto por 4-1.

Por: Franco Barrera

El exjugador de Alianza Lima vive un gran presente en Lokomotiv.

El exjugador de Alianza Lima vive un gran presente en Lokomotiv.

Jefferson Farfán no solamente logró dejar la lesión de la rodilla en el pasado, sino que también volvió a las canchas de la mejor manera posible.

Hace algunas horas, la Foquita convirtió el único tanto en la derrota de Lokomotiv, de Moscú, ante Porto por 4-1, en el marco de la Champions League.

Una vez finalizado el partido, Farfán aseguró: "Vengo de una para de dos meses, estoy tratando de recuperarme al máximo para poder apoyar al equipo. Recibimos un gol rápido en el primer tiempo, el Porto aprovecho sus oportunidades y marcó".

"En la Champions no arrancamos muy bien, nos estamos recuperando y ahora toca pensar en lo que viene. Estoy feliz por haber anotado pero triste por la derrota", agregó el exjugador de Alianza Lima. 

Por otra parte, la Foca, uno de los máximos referentes de la Bicolor, confesó: "Ahora que vienen los partidos ante Ecuador y Costa Rica poder regalarle al pueblo peruano una alegría".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail