El entrenador de los Cremas no ocultó su calentura luego de caer ante Alianza.

Europa Descentralizado

Córdova y su gran enojo tras perder el clásico

El estratega de Universitario de Deportes manifestó su descontento luego de caer ante Alianza Lima.

Por: Franco Barrera

El entrenador de los Cremas no ocultó su calentura luego de caer ante Alianza.

El entrenador de los Cremas no ocultó su calentura luego de caer ante Alianza.

Universitario de Deportes no pudo ratificar su gran momento en el fútbol peruano y terminó cayendo justamente ante Alianza Lima en el clásico más importante del país.

Tras la derrota, Nicolás Córdova manifestó su enojo por el poco descanso que tuvo su equipo: "Es demasiada ventaja, demasiada, que un equipo descanse, y el otro, no. No es culpa de Universitario, que San Martín no tenga cancha para jugar. Eso lo tiene que revisar la famosa Comisión de Licencias. Y quieran o no, a nosotros se nos agotaron las baterías".

"Es evidente que no podíamos hacer lo que hicimos en el primer tiempo. Germán Denis estaba muerto. No daba más. 'Chiquitín' Quintero, lo mismo. El partido del martes fue muy intenso. Por lo tanto, es obvio que en algún momento, te pasa. Pero, claro, quiero que me pase en igualdad de condiciones, y es el segundo clásico que no jugamos en igualdad de condiciones. Más aun, con un equipo absolutamente físico. El gran potencial que tiene Alianza es que tiene un juego físico", agregó el DT de los Cremas.

Luego, el estratega de la "U" confesó: "Ellos están comprometidos con ellos mismos y con lo que significa Universitario, eso es motivo de orgullo y es lo que el hincha quiere. Hoy el tema físico nos pesó y mucho, venimos de partidos muy intensos, vamos a tratar de recuperarnos lo más pronto posible, ya que el martes jugamos de nuevo".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail