En la jornada de este sábado 18 de marzo, Al Nassr venció 2-1 a Abha, en la Liga de Primera División de Arabia Saudita; los goles en el compromiso para los locales fueron la del luso, Cristiano Ronaldo y del brasileño Talisca, facturó un lanzamiento de tiro penal.

Sin embargo, hay que decir que las cosas de inicio no salieron bien para los dirigidos por Rudy García, debido a que en lo que fue el primer tiempo se fueron cayendo por la mínima diferencia, y la igualdad y el tanto de la victoria se dieron hasta los minutos finales del partido.

Lo cierto es que a falta de minutos para que terminara el primer tiempo, los dueños de casa tuvieron una oportunidad de empatar el partido, por medio de un lanzamiento de media distancia, el cual fue ejecutado por el mediocampista de primera línea, Abdulmajeed Al-Sulaiheem, quien hizo un lanzamiento horrible.

La situación causó más curiosidad por la reacción de Cristiano Ronaldo, fue evidente su gesto de resignación, ante el penoso remate de media distancia, que salió bloqueado y muy lejos de la portería del arquero visitante, qué evidentemente no tuvo ningún esfuerzo para de tener el balón.

Momento bastante divertido que tuvo lugar en la Liga en la que ahora juega el astro portugués, y en la que lo mejor para él es que tiene un salario multimillonario, qué lo hace ser uno de los deportistas con mejor sueldo en todo el mundo. No nos queremos imaginar la cara de CR7.