En la previa al debut de Portugal en la Copa del Mundo, el único tema del que se habla es Cristiano Ronaldo, toda la conferencia de prensa previa al primer juego de Portugal estuvo rodeada de las dudas en torno al futuro del capitán de la selección lusa.

Pero el otro lado de la moneda, es saber qué hará el Manchester United ahora que no tiene entre sus planes a Cristiano Ronaldo, y en el panorama, aparecen tres posibles reemplazos en Old Trafford para ocupar ese puesto en la delantera del equipo Rojo.

Tras el comunicado que puso fin a la relación entre el Bicho y los aficionados del United, "Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo al equipo todo el éxito para el resto de la temporada y para el futuro", la relación llegó a su fin.

Mientras todos queremos saber cuál será el futuro del futbolista, el diario The Mirror se puso a investigar quiénes van a ser los buscados por los Glazers para ocupar ese lugar en la delantera y hay nombres intersantes: Cody Gakpo del PSV encabeza la lista, pero aparecen Benjamin Šeško del Red Bull de Salzburgo y hasta está ¡Kylian Mbappé!

 

La relación de Mbappé y los catarís que administran PSG, no es tan fuerte como cuando inició la temporada y según Mirror Football, el United espera realizar un movimiento de  unos 150 millones de libras para que el francés llegué a la Premier League.