Los equipos de todo el mundo aprovechan el Mundial de Qatar 2022 para supervisar los movimientos de las diferentes figuras que están actualmente con sus selecciones. Entre los grandes nombres que tiene esta Copa del Mundo, sin dudas, los dos que más destacan son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El futuro de ambos futbolistas es incierto. CR7 acaba de rescindir su contrato de forma oficial con Manchester United y debutará con la selección de Portugal en Qatar 2022 sin tener club. En tanto, Leo actualmente tiene contrato con Paris Saint-Germain hasta junio de 2023, pero a partir de allí, no tiene definido dónde jugará de ahí en más. El propio club parisino, Barcelona y la MLS serían potenciales destinos.

Sin embargo, en las últimas horas, ha crecido la oportunidad de que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi puedan compartir equipo. Ese es el objetivo que tienen en Arabia Saudita que, si bien ha sido el verdugo del 'crack' rosarino, lo quieren para potenciar aún más su liga local. Y el club que estaría dispuesto a fichar a ambas figuras es Al-Nassr, según reportó el diario Sport.

Lo de CR7 es una posibilidad realmente posible, luego de quedarse sin equipo y casi sin contar con chances concretas para fichar en Europa. Se habló en las últimas horas que pudiese jugar seis meses en Newcastle para llegar a la liga saudí en junio, pero la opción fue descartada. De todas maneras, Al-Nassr lo quiere sí o sí y estaría dispuesto a pagarle hasta 200 millones de euros por dos temporadas.

En tanto, según reveló el presidente de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, Yasser Al-Misehal, al diario La Nación, la idea es que Messi juegue en Arabia Saudita y lo quieren convencer de hacerlo post-Mundial. A su vez, los negocios que tiene el 'crack' de PSG con el país (es embajador de Turismo de Arabia Saudita) podrían ser un guiño para que el fichaje sea posible.

Arabia Saudita no sólo viene de dar la gran sorpresa de este Mundial de Qatar 2022, sino que también apuesta a llevarse a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo a su país para que jueguen en Al-Nassr. El sueño de muchos fanáticos podría volverse realidad y para el país saudí podría ser la gran chance de darse a conocer al mundo.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22