El exjugador de la

Europa Mercado

¿Trauco se despide de Flamengo?

En su retorno al país, el marcador lateral de la Selección habló sobre el presente de la Bicolor y, por otra parte, opinó respecto a su futuro.

Por: Franco Barrera

El exjugador de la

El exjugador de la "U" quiere dejar de ser futbolista del equipo carioca.

Desde hace varios meses, Miguel Trauco no se siente cómodo en Flamengo y es por eso que, a pocas semanas del comienzo de un nuevo mercado de pases, el defensor peruano opinó sobre su futuro.

"Es una situación difícil, no vengo teniendo muchos minutos de juego, pero son situaciones que pasan en el fútbol. No sé que pueda pasar, me falta un año de contrato. Considero que todo es por decisión técnica", aseguró el marcador lateral.

Por otra parte, Trauco habló sobre la ausencia de Christian Cueva en la Bicolor: "Sí, sé que no estará. En la selección nadie tiene el lugar comprado y tenemos que esforzarnos siempre para poder seguir viniendo". 

"En el extranjero siempre hubo mucha gente, así que acá va a ser igual o más", confesó el exjugador de Universitario de Deportes, en relación con la cantidad de público que habrá durante los amistosos frente a Ecuador y Costa Rica.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail