La gestión de David Beckham se hizo realidad y Lionel Messi ya está brillando con la camiseta de Inter Miami. Lo que parecía una utopía ya está sucediendo y la Pulga está siendo clave en la enorme participación de las Garzas en la Leagues Cup, en dónde ya están en la final.

El próximo sábado, los dirigidos por Gerardo Martino jugarán su primer partido por un título ante Nashville y llegan con un Messi encendido. En sus primeros 6 partidos con el equipo de la MLS, el exPSG ya anotó en 9 oportunidades y está viviendo un enorme momento. Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV.

Sin embargo, el disfrute de los fanáticos de Inter Miami por contar con el astro en su equipo podría verse amenazado. Es que en las últimas horas se conoció que uno de los gigantes de Arabia Saudita planea lanzar una oferta oficial al club próximamente.

Según publicó el diario saudí Al-Bilad, en información reflejada por el periodista Nahuel Lanzón, desde la Liga Profesional Saudí buscan tener a Messi a préstamo. Con Neymar y Cristiano Ronaldo en Al Hilal y Al Nassr, respectivamente, buscan contar con la otra gran estrella de esta era en la competencia.

Mientras tanto, Inter Miami está enfocado en el encuentro del sábado que podría significar el primer festejo de Leo en el club. Cabe recordar que, cuando estaba libre, Messi rechazó una monumental oferta para jugar en Arabia Saudita, por lo que parece imposible que pueda darse una cesión.