Luego de un inicio de año complicado con Al Nassr, Cristiano Ronaldo se ve ante la posibilidad de ganar su primer título desde su llegada a Arabia Saudita. El equipo de Luis Castro ha derrotado a Raja Casablanca y se ha instalado en las semifinales de la Champions Árabe.

Hasta la fecha, Cristiano Ronaldo ha visto cómo se le escapan todos los títulos en disputa con Al Nassr. Ahora el panorama parece mejorar tras el inicio de la Champions Árabe hace solo unos días.

Al Nassr se clasificó a los cuartos de final de la Champions Árabe de forma agónica. El equipo de Riad accedió a la fase de eliminación directa con un empate sobre la hora en el último partido de la fase de grupos.

Victoria ante Raja Casablanca

El equipo dirigido por Luis Castro jugó este domingo 6 de agosto ante Raja Casablanca en el Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium de Abha. Los saudíes se impusieron por diferencia 3-1 para clasificar a semifinales.

Con goles de Cristiano Ronaldo, Sultan Al-Ghanam y Seko Fofana, Al Nassr avanza a la próxima instancia. La semifinal se disputará el próximo miércoles 9 de agosto ante Al Shorta o Al Hilal.