El mercado de pases avanza y hay una inmensa incertidumbre en torno a los arcos de varios clubes importantes de Europa. La definción del futuro de David De Gea podría influir directamente en la situación de otros porteros en el Viejo Continente.

La situación de David De Gea está siendo la piedra angular del movimiento de porteros en el fútbol europeo. Con el final de su contrato con Manchester United, André Onana pasó a ser el guardameta de los Red Devils y Yann Sommer tomó el lugar del africano en Inter, dejando un vacío en Bayern Múnich.

Ahora se espera por la decisión del español para su futuro, que a su vez puede desbloquear otros movimientos. El portero está en carpeta de varios equipos, incluyendo por supuesto pretendientes de Arabia Saudita.

De Gea, determinante en el futuro de David Raya y Bono

Según informa Fabrizio Romano, David De Gea cuenta con un par de ofertas de peso desde Arabia Saudita y se encuentra en conversaciones para definir su próximo destino. Esto, a su vez, puede arrastrar otros traspasos.

David De Gea (Getty)

David De Gea (Getty)

De Gea es uno de los arqueros que se encuentra en la agenda de Bayern Múnich. Su traspaso a Arabia Saudita dejaría todo abierto para que los bávaros fichen a David Raya, portero de Brentford. Este movimiento también bloquearía la salida de Yassine Bounou de Sevilla, aunque su nombre también fue vinculado a Paris Saint-Germain (PSG).