Liga de Quito tenía como su principal objetivo de mercado para esta segunda etapa de la LigaPro al delantero de El Nacional, Ronnie Carrillo. El 9 ecuatoriano llegaría por pago de cláusula de rescisión, pero las negociaciones tomaron un giro inesperado.

Ronnie Carrillo debía llegar a Liga de Quito en este 26 de junio de 2023, día señalado para depositar el dinero de la cláusula de rescisión en FEF. Sin embargo, el jugador podría tener otro destino.

Según la información de Oscar Portilla, un equipo de Europa estaría dispuesto a poner más dinero para llevarse a Ronnie Carrillo. El club interesado en la operación sería el Partizán de Belgrado.

Con este giro inesperado de las negociaciones tanto El Nacional como Liga de Quito se quedarían sin el delantero. En esta primera etapa, Ronnie Carrillo fue uno de los goleadores del campeonato.

Para este nuevo curso el Partizán está clasificado para disputar el repechaje de la Conference League, de ahí que, el proyecto también atraiga al entorno del 9 ecuatoriano. En las próximas horas se puede tomar una decisión oficial.