arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Leotta, Carrillo y las hermanas Feres son cuatro de las chicas relacionadas al deporte más elegantes del mundo.

Europa Curiosidades

Las 25 mujeres más hermosas vinculadas al deporte

Estas damas sobresalen tanto por su figura estética como por sus éxitos deportivos.

Bolavip

Leotta, Carrillo y las hermanas Feres son cuatro de las chicas relacionadas al deporte más elegantes del mundo.

Leotta, Carrillo y las hermanas Feres son cuatro de las chicas relacionadas al deporte más elegantes del mundo.

Fama, dinero, popularidad, modelaje, deporte y profesionalismo son varias de las características que reúnen las siguientes mujeres. Algunas de ellas, se destacaron debido a sus logros invidivuales en sus disciplinas, mientras que otras fueron el centro de atención por su belleza

La mayoría son reconocidas en todo el planeta, tienen miles y millones de seguidores en redes sociales, pero hay pocas que no poseen tanto renombre a causa de haber practicado un deporte menos relevantes y con menor difusión internacional. 

Desde futbolistas, pasando por reporteras, hasta golfistas, disfrutarás de las 25 figuras femeninas más sensuales y hermosas relacionadas al deporte.    

 

25. Winifer Fernández 

 
De Centroamérica para el mundo, Fernández es feliz en el cemento y modelando.
Fuente: Instagram @winifernandez

La jugadora de vóleibol de República Dominicana saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de 2016 en Brasil. Representa a su país desde 2012 y siempre demostró ser una gran estrella en este deporte.

No pudo conseguir una medalla en los últimos JJ.OO., pero ganó el oro en los Juegos Panamericanos 2016. Como muchas en esta lista, también incursionó en el modelaje.

 

24. Norma Palafox

La futbolista de Chivas femenil es una de las jugadoras más querida por los futboleros en la actualidad. Fuente: Instagram @normapalafox

Muy activa en la nueva red social Tik Tok, la futbolista mexicana Norma Palafox, que juega en Chivas femenil de Guadalajara, es una de las deportistas más amadas por el pueblo azteca.

Con una primera experiencia desde su debut en julio de 2017 a junio de 2019, la oriunda de Hermosillo retornó al club albirrojo seis meses después tras haber salido campeona de la liga en su temporada inicial y del campeonato Concacaf con la sub-20 en 2018.

 

23. Charlotte Jackson

Excelente periodista deportiva y gran performance como modelo.
Fuente: Instagram @seecharlottej
 

Nacida en Gran Bretaña en 1978, la rubia Charlotte Jackson es una reconocida conductora de televisión que se desempeña en Sky Sports News (versión Reino Unido) y especialista en fútbol europeo, puntualmente de la UEFA Champions League.

Así como sobresale debido a su empleo como periodista, la oriunda de Portsmouth ha posado para varias revistas de caballeros, protagonizó muchos eventos deportivos y ofició de cantante por 4 años en el Concierto de Jóvenes Partidarios de Barnardos (entre 2005 y 2009).

 

22. Maryna Bekh-Romanchuk

La atleta ucraniana supera los 27 mil likes en horas en cada publicación de Instagram.
Fuente: Instagram @marynabekh
 

Con una amplia trayectoria en atletismo, Maryna Bekh-Romanchuk, oriunda de Ucrania, no solo deslumbra en su especialidad, la prueba de salto en largo, sino que también se destaca en sus redes sociales debido a la cantidad de me gusta y comentarios recibidos por sus fanáticos.

Profesional de primer nivel, la deportista de 25 años compitió en categorías juveniles, desde 2011, y tras un par de años, comenzó a verse las caras contra colegas de mayor poderío y jerarquía individual, torneos en los cuales obtuvo un par de segundos puesto, completó el podio en una ocasión y se consagró campeona por única oportunidad en el campeonato universitario de Nápoles en 2019, siempre con mejores distancias conseguidas. 

 

21. Ana Ivanovic

La esposa de Bastian Schweinsteiger paseó su belleza a la hora de jugar y modelar.
Fuente: Instagram @anaivanovic

Retirada en diciembre de 2016, la ex tenista serbia Ana Ivanovic tiene relación directa con el fútbol por estar casada con el ex jugador alemán, y campeón del mundo, Bastian Schweinsteiger. 

Fuera del mundo deportivo, la europea ganadora de Roland Garros 2008 (año en la que fue número 1 del mundo) incursionó en el ambiente del modelaje y publicidad por su elegancia y buen gusto

 

20. Mikaela Mayer

 
 
La boxeadora Mayer se destaca arriba del ring como cuando posa para las cámaras.
Fuente: Instagram @mikaelamayer

Nacida en Los Ángeles, California, la boxeadora profesional Mikaela Mayer formó parte de los últimos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016, torneo en el cual fue eliminada en cuartos de final por la rusa Anastasia Belyakova.

En 2020, la pugilista supo conquistar su primer título mundial de su carrera al derrotar por desición unánime a la polaca Ewa Brodnicka y le entregaron el cinturón vacante de peso súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

 

19. Paola Pliego

 
Sensual en Instagram, la esgrimista mexicana también le da alegrías al pueblo mexicano.
Fuente: Instagram @paolapliego

No tan conocida por la disciplina que practica y desempeña, la esgrimista mexicana Paola Pliego, quien se impuso en el Panamericano 2017 en formato individual y grupal, despliega tan bien su talento atlético en la colchoneta como su físico al compartir imágenes sensuales en Instagram.

Debido a una disputa judicial ante el ente gubernamental CONADE que terminó con final feliz para la queretana, tras su ausencia en los Juegos Olímpicos 2016, la atleta tendrá revancha en Tokio 2020 + 1 representando a Uzbekistán

 

18. Genie Bouchard

Activa y sensual en las redes sociales, la canadiense muestra sus facetas: talento en la cancha y un físico envidiable. Fuente: Instagram @geniebouchard

Colega y bella como Sharapova, la actual tenista canadiense Genie Bouchard es la primera de su país en llegar al último partido de un Grand Slam en singles (cayó 3-6 y 0-6 ante Petra Kvitova en 2014), y a veces muestra sensuales y elegantes atuendos en redes sociales.

4 años sin disputar una final (Kuala Lumpur 2016), la promesa que se convirtió en realidad en los últimos años retornó a una definición de un torneo oficial en el Abierto de Estambul 2020.

 

17. Anna Kraft

 
La presentadora y conductora alemana tiene amplia experiencia en cobertura de torneos internacionales. Fuente: Instagram @annakraft1

Presente hace 10 años en los medios de comunicación, la periodista alemana Anna Kraft es uno de los rostros más famosos del país teutón, ya que trabajó en canales como Sky Sports, ZDF y Sat 1. Su actual trabajo como presentadora es una de las razones de su popularidad.

El restante factor de su fama se relacionan en mayor medida con le exposición de su cuerpo mediante fotos en traje de baño, consideradas de alto voltaje por el público germano en los últimos años.

 

16. Silje Norendal

 
Brilla en snowboard como también en la actuación y en el modelaje.
Fuente: Instagram @siljenorendal

De Noruega para el mundo, la atleta escandinava Silje Norendal compite en snowboard, especialista en salto grande y slopestyle, y obtuvo grandes resultados en los campeonatos mundiales de Sierra Nevada, España, en 2017 (tercer puesto) y en Park City, Estados Unidos, en 2019 (medalla de plata).

Sin embargo, la europea no solo es exitosa en la nieve, sino que también triunfa con su belleza, la cual le posibilitó protagonizar un reportaje en la revista llamada Stella magazine, de origen noruego.

 

15. Laura Esposto

La bella periodista italiana es famosa y conocida dentro del ambiente deportivo.
Fuente: Instagram @lauraesposto
 

Modelo y panelista italiana de amplia trayectoria en su país, de acuerdo a su trabajo en la señal televisiva Sky Sports Italia desde 2009, Laura Esposto es famosa cuando transita por la calle porque los jóvenes, adolescentes y adultos masculinos le piden fotos permanentemente.

Entre sus apariciones más relevantes, la europea nacida en Bologna participó en 2010 de la Candidatura Italiana para que su nación sea sede de la Eurocopa 2016 y presentó Five´s Football Italiano en Reino Unido en 2007.

 

14. Michelle Jenneke

 
La corredora australiana es una de las mujeres más hermosas y destacadas del mundo.
Fuente: Instagram @mjenneke93

Femenina de nacimiento, la atleta australiana Michelle Jenneke conquistó la presea plateada en 100 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de la Juventus en 2010 y una de oro en la misma prueba en el campeonato de atletismo de su país seis años más tarde que le valió el pasaje a los Juegos Olímpico de Río de Janeiro 2016.

Más allá de su notable perfomance en la última década, Shelly se hizo famosa por un precalentamiento antes de una carrera en los Mundiales junior de Barcelona en 2012, el cual incluyó un baile sexy que se volvió viral y la transformó en una celebridad.

 

13. Allison Stokke

La joven atleta impone respeto por su destreza deportiva y estética.
Fuente: Instagram @allisonstokke
 

Poseedora de varios récords locales en su deporte, la atleta estadounidense Allison Stokke también trabaja como modelo fitness para publicaciones promotoras del deporte y la salud.

Competidora desde los 15 años, la saltadora de pértiga consiguió una marca poco usual (4,14 metros) en un campeonato realizado en California y se transformó en modelo de varias marcas deportivas reconocidas a nivel internacional y mundial

 

12. Anastasia Ashley

Su excelso rendimiento en las olas coincide con su belleza física.
Fuente: Instagram @anastasiaashley

Surfista profesional y modelo de California, la norteamericana Anastasia Ashley es la única de este listado que incursionó como emprendedora empresarial al desarrollar su propia marca de joyería.

Conocedora de las mejores playas del mundo, la oriunda de Los Ángeles comenzó su romance con el surf a los 5 años cuando se mudó con sus padres a Hawái.

 

11. Sara Carbonero

La esposa de Iker Casillas está alejada del periodismo y vive en Porto, Portugal.
Fuente: Instagram @saracarbonero
 

Con más de una década de experiencia en el ambiente del periodismo deportivo, la reportera española Sara Carbonero trabajó mucho en la señal Telecinco y se hizo conocida por su relación con su actual esposo, el ex arquero Iker Casillas, y por un beso delante de cámara tras una entrevista entre ambos cuando la selección ibérica pasó a la final del Mundial 2010.

Hoy en día, la nacida en Toledo se encuentra alejada del mundo de los medios y vive con su marido en Porto, Portugal, última ciudad en donde jugó el ex Real Madrid antes de su retiro definitivo del fútbol.

 

10. Sophie Horn

 
Al igual que en el modelaje, Horn desfila su figura en el cmapo de golf.
Fuente: Twitter @sophiehorn

Con handicap 4, la golfista británica Sophie Horn es más reclamada por su atractivo físico que por carrera como profesional. Sin lugar a dudas, las fotos de esta modelo, en ropa interior y bikini, cuativan a cientos de miles de fanáticos.

Confesa admiradora de su colega Tiger Woods, la radicada en Londres se impuso en el campeonato del condado de Norfolk tres veces consecutivas y luego, con 15 años, ganó el título nacional sub-21. El gran palmarés de sus inicios en el golf se completa con el certamen obtenido en Midlands a comienzos del actual milenio.

 

9. Leryn Franco

La guaraní sobresale en un deporte donde los hombres se imponen por cantidad.
Fuente: Instagram @lerynfranco1

Además de modelo, actriz y conductora de televisión en Tigo Sports, la paraguaya Leryn Franco posee una costado deportivo y en una disciplina por demás particular: lanzamiento de jabalina. Sus participaciones olímpicas en Atenas 2004 y Beijing 2008 hicieron de ella una deportista más que respetable.

Gracias a sus triunfos y méritos en sus mencionadas incursiones internacionales, la atleta guaraní logró cambiar la perspectiva del público y comenzar a ser vista por sus logros en el deporte que por su esteriotipo de belleza.

 

8. Alex Morgan

 
Alex Morgan es una de las mejores futbolistas de la historia y multi campeona con Estados Unidos. Fuente: Instagram @alexmorgan13

Delantera nata, excelsa goleadora y su belleza convierten a la futbolista estrella Alex Morgan, nacida en Estados Unidos, en todo una fenómena.

Oficialmente madre hace medio año, la bicampeona del mundo fue fichada por el elenco inglés Tottenham Hotspur para la temporada venidera, volverá a jugar un partido tras más de 400 días, resultó elegida como número 1 en el draft de la Major League Soccer femenina en 2011 y, a los 31 años, ya disputó 169 encuentros internacionales con su selección (107 goles).

 

7. María Sharapova

 
La ex tenista rusa siguió activa laboralmente en varios rubros tras su retiro como profesional.
Fuente: Instagram @mariasharapova

21 semanas como mejor jugadora del mundo de la WTA, la ex tenista rusa María Sharapova ganó 5 Grand Slam en total e infinidad de torneos menores a los largo de su carrera profesional.

Además de su principal trabajo como deportista, y considerada una de las principales caras del tenis del siglo 21, la empresaria se dedicó al periodismo, boxeo y modelaje tras su retiro de las canchas de pasto, cemento y polvo de ladrillo. 

 

6. Karla Mora

 
La colega de Sainz lleva una década de relación con el arquero Francisco Ochoa.
Fuente: Instagram @kamo01

Al igual que su colega Carrillo, la también modelo mexicana Karla Mora está casada con un futbolista profesional de la selección tricolor, el arquero Francisco Memo Ochoa, tras 7 años de novios.

Con casi una década de vida junto al mencionado portero, la presentadora y dieseñadora se alejó un poco del ambiente laboral y dedicó su tiempo completo a sus 3 hijos, el fruto de la relación que nació luego del Mundial de Sudáfrica 2010.

 

5. Inés Sainz

La periodista de televisión lanzó su propio emprendimiento este año.
Fuente: Instagram @inessainz01
 

Colega de Carrillo y Mora, la periodista mexicana Inés Sainz deleitó a sus fieles seguidores por varios años en las transmisiones de fútbol en la televisión azteca como productora y reportera. En 2011 fue vista como una de las 5 más sensuales del mundo y, dos años después, la seleccionaron Musa en la Copa Confederaciones de Brasil. 

Y su último emprendimiento resultó la inauguración de un bar - restaurante en Zapopan, Jalisco, llamado Bardo, el cual presenta una temática deportiva más una amplia mobiliaria con destacadas entrevistas de la conductora de la TV Azteca, que se pueden apreciar mediante un código QR en las paredes.   

 

4. Bia y Branca Feres

 
Las hermanas brasileras modelan desde pequeñas y comparten todo.
Fuente: Instagram @biaebrancaferes

Mellizas brasileras, Bia y Branca Feres hacen todo juntas: natación sincronizada, modelaje y actuación. De Río de Janeiro, las hermanas cariocas fueron la mayor atracción para los espectadores de los últimos Juegos Olímpicos.

Y aparte de su vida deportiva, ambas realizaron varias producciones hot para despertar las fantasías masculinas, especialmente las de los hinchas del club de sus amores: Vasco da Gama. 

 

3. Lluvia Carrillo

 
La ex pareja del profesional Javier Aquino deslumbra a sus seguidores con su belleza.
Fuente: Instagram @lluviacarrillor

Presentadora y famosa modelo por ser la chica del clima en los medios de comunicación mexicano para luego ser la ex novia del futbolista Javier Aquino, Lluvia Carrillo muestra su cuerpo de forma recurrente en redes sociales.

Con más de 200 mil seguidores en Instagram, la joven periodista de Televisa Monterrey le gusta combinar la fotografía con el modelaje, su otra pasión que transformó en vocación. 

 

2. Paige Spinarac

 
La golfista confesó que, por comodidad, juega sin ropa interior.
Fuente: Instagram @paigerenee
 

Sin muchos trofeos a destacar en su palmarés, la estadounidense Paige Spinarac fue una de las golfistas profesionales más populares del mundo en un deporte de dominio masculino y los aficionados coincidían en verla competir en cada torneo debido a su hermosa figura.

El dato llamativo que sorprendió a sus seguidores resultó ser una confesión que realizó en un podcast no hace mucho tiempo atrás: para sentirse más cómoda, no usaba ropa interior al momento de competir en una cancha de golf

 

1. Diletta Leotta

La italiana provoca admiración y mucha presencia en las redes sociales.
Fuente: Instagram @dilettaleotta

Belleza de la cadena DAZN, la presentadora oriunda de Italia Diletta Leotta posee demasiada actualidad en las redes sociales y sus seguidores se enamoran de su estética figura cada vez que sale en la televisión o sube fotos a su Instagram personal.

Hace poco tiempo, la europea nacida en Catania realizó una campaña publicitaria junto al futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, en la que ambas celebridades fingieron un romance

Temas:

Lee También

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail