logotipo del encabezado
Fichajes

¿Radamel Falcao rumbo a Arabia Saudita?

Desde Arabia Saudita lanzan sus primeras ofertas por la ficha de Radamel Falcao.

Radamel Falcao
© IMAGO / Zoonar - IMAGO / NurPhotoRadamel Falcao

El mercado de pases sigue en curso y, mientras los clubes europeos hacen sus primeros partidos de pretemporada, los equipos de Arabia Saudita continúan con su avanzada. Ahora ha salido a la luz un nuevo nombre que podría marcharse a Medio Oriente. Se trata del delantero de Rayo Vallecano, Radamel Falcao.

El delantero colombiano, Radamel Falcao ha iniciado la pretemporada con el plantel de Rayo Vallecano. Sin embargo, su estancia en el equipo español no está garantizada en este mercado de pases.

Rechazó a FC Barcelona y firmó por AC Milan: "Xavi me llamó"

ver también

Han sido muchos los rumores en torno al ‘Tigre’ en las últimas semanas. Se sabe que el atacante rechazó una oferta para jugar en Millonarios, por lo que su vuelta a Colombia parece bastante complicada. La familia del jugador está feliz en la ciudad de Madrid y no estaría en sus planes dejar la capital española.

¿Ofertas de Arabia Saudita para Falcao?

Según apunta el diario Marca, se ha abierto una nueva posibilidad para el futuro de Radamel Falcao. Rayo Vallecano estaría recibiendo potentes ofertas desde Arabia Saudita. Los clubes de Medio Oriente desean llevarse a uno de los mejores delanteros sudamericanos de los últimos tiempos.

Radamel Falcao (IMAGO / NurPhoto)

Radamel Falcao (IMAGO / NurPhoto)

De momento, Rayo continúa con la planificación de la próxima temporada contando con Falcao. Habrá que esperar para saber si el poderío económico de los equipos árabes pueden hacer que el delantero cambie de opinión.

Publicidad
Lee también
James Rodríguez tendrá contrato similar a Rodrigo De Paul
MLS

James Rodríguez tendrá contrato similar a Rodrigo De Paul

No solo CR7: la MLS va por otro mito del Real Madrid
MLS

No solo CR7: la MLS va por otro mito del Real Madrid

La reacción de Sergio Ramos al pedido que vuelva a Real Madrid
LaLiga

La reacción de Sergio Ramos al pedido que vuelva a Real Madrid

¡Última hora! La "propuesta" de Emelec para que regrese Enner Valencia
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! La "propuesta" de Emelec para que regrese Enner Valencia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo