Sergio Ramos se transformó en uno de los grandes nombres que quedó sin club en el mercado de Europa. Tras su salida del PSG, el central español de extensa experiencia se sumó la lista de jugadores que quedaron como agentes libres.
A sus 37 años el defensa central buscaba un último gran anhelo en su carrera volver a jugar en el Sevilla. Sin embargo, esto no se pudo dar ya que nunca hubo acuerdo con la directiva del club que lo vio nacer futbolísticamente.
ver también
Las estrellas que todavía son agentes libres tras el Deadline Day
Inclusive en el cuadro del sevillano recalcaron que no encajaba en su proyecto deportivo. Tras ello aparecieron las opciones de jugar en Turquía con Galatasaray. En el horizonte apareció la opción de pelear la Champions pero el ofrecimiento no convenció a Ramos.
¿Dónde va a jugar Sergio Ramos?
Es por ello que él ahora multicampeón del Real Madrid busca club y la opción de ir a Arabia Saudita toma fuerza. La liga saudí se ha transformado en protagonista en este último mercado de pases y recién el 7 de septiembre cierran sus contrataciones por lo que erramos todavía tiene plazo para definir su futuro.
ver también
Sevilla reemplazó al Papu Gómez con un "multicampeón" de Real Madrid
De momento Al-Ittihad es el club que corre con ventaja y le ofrece un contrato de dos años. “El equipo saudí espera la decisión final“, adelantó Fabrizio Romano, el periodista especialista en fichajes. Además podría reencontrarse con un viejo conocido como Karim Benzema con quien ganó todo en el Real Madrid.
Inclusive se especula que sería uno de los mejores pagados junto con el futbolista francés. Además se le incluye una cláusula de recesión en caso de que quiera retirarse. Por lo que ahora será decisión de Ramos.