No es de extrañar que Los Sims nos entreguen cada vez más y más aspectos de la vida cotidiana en sus expansiones, pero es que esta nueva actualización abre un mundo completo de posibilidades novedosas y lo hacen con un tema sensible: el formar una familia.

Electronic Arts y Maxis han presentado la nueva expansión de The Sims 4, la cual se enfocará en los bebes, y a raíz de ello nos encontraremos con varios aspectos nuevos dentro de la vida de Los Sims. Estos van desde la posibilidad de Crear Un Sim que sea un bebé y personalizarlo completamente, hasta adoptar o criar uno.

Es cierto que la última de las posibilidades mencionadas ya está técnicamente en el juego, pero las interacciones con un nuevo SIM gestado eran limitadas hasta que éste crecía, algo que ya no sucederá. Esto se debe a las nuevas mecánicas a partir de ls cuales los bebes comenzarán a desarrollar la capacidad de expresar necesidades, emociones y sentimientos, y los miembros de la familia de todas las edades pueden cuidarlo y observar cómo crece el pequeño Sim.

Los cuidadores pueden descubrir nuevas formas de jugar y atender a sus bebés con la estación para cambiar pañales y el tapete de juegos. Cuantos más miembros del hogar interactúen con los bebés, más vínculos se formarán a través de interacciones regulares y conexiones, lo cual es clave para el desarrollo de un bebé y da como resultado características especiales de recompensa que influyen en su habilidad para formar relaciones saludables a lo largo de su vida.

En cuanto a la creación de un nuevo SIM bebé, los jugadores pueden crear y modificar a su bebé a través de una amplia gama de atuendos adorables, peinados, rasgos que afectan su personalidad y más. También podrán personalizar la habitación de sus sueños con muebles y decoración perfectos para una noche de sueño de calidad para su bebé.

Todo esto estará disponible en la expansión del 16 de marzo de 2023 en The Sims 4.