Activision confirmó todos los detalles y la fecha de lanzamiento de la Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare 2 Warzone 2.0, que vendrá con todo tipo de novedades. A continuación te contamos todo lo que se sabe al respecto, incluyendo su fecha de lanzamiento.

La Temporada 3 de ambos juegos llegará el próximo 12 de abril, tal como confirmaron en un comunicado. El foco narrativo estará en el regreso de Alejandro y Valeria, ambos personajes importantes de la campaña de Modern Warfare 2, y más abajo puedes ver el roadmap con sus novedades.

Las novedades de la Temporada 3 incluyen:

• Encuentra a tu mancuerna. Tiroteo vuelve con cuatro mapas, incluyendo el nuevo sitio clandestino del gulag de Warzone 2.0 y el favorito de los fans Shipment. Prepárate para demostrar que formas parte de una dupla dominante.

• Tres mapas 6v6, dos escenarios de combate. Viaja a España con el nuevo mapa Pelayo’s Lighthouse, sumérgete en la oscuridad con el mapa nocturno Oro negro y permanece atento a otro mapa principal que completará el trío de nuevos escenarios multijugador esta temporada. Además: dos nuevos mapas de combate para Guerra terrestre e Invasión.

• Nuevas operaciones especiales. Más adelante en esta temporada, resiste a oleadas de refuerzos enemigos en la misión Defender: Hafid Port Special y prepárate para un nuevo episodio de Raid.

• Resurgimiento Masivo inminente. En el momento del lanzamiento, hasta 150 jugadores podrán participar en el Resurgimiento en todo Al Mazrah. Prepárate para el caos (¡y muchos PX!).

• Prepárate para saquear una vez más. La alocada carrera por el dinero basada en equipos y con reaparición está de vuelta en la Temporada 03. Es hora de subir de nivel esos equipamientos y hacerse rico... o morir en el intento.

• Multitud de novedades adicionales en temporada. Redespliega drones en Al Mazrah; protégete con portaminas de placas templadas; consigue paquetes de ventajas (en temporada); las torres UAV aparecen en Battle Royale; y mucho más.

• DMZ alcanza un nuevo nivel. Trae y compra objetos con el nuevo sistema de trueque; acepta un nuevo contrato y misiones adicionales de la nueva facción [[CENSURADO]]; y retoca tu banco de trabajo de contrabando antes de enfrentarte a dos nuevos jefes y caer en una [[CENSURADO]].

• Llegan Alejandro y Valeria. El admirable Alejandro y “El Sin Nombre” en persona están listos para desplegarse en los modos en línea de Modern Warfare II y Warzone 2.0 con la compra del Pase de batalla.

• Prepárate para intervenciones de largo alcance. Fusil de precisión legendario está de regreso. Se une a un fusil de combate completamente nuevo en el Pase de batalla, así como a otras armas que llegan en temporada.

• Llega BlackCell: una nueva y emocionante alternativa. Un nuevo Operador y artículos exclusivos están disponibles en el lanzamiento de la Temporada 03 como parte de un nuevo tipo de Pase de Batalla.

• Presentamos Recluta a un Amigo. Disponible en la mayoría de las regiones, tú y tus amigos pueden obtener planos de armas, fichas de PX y más al dar la bienvenida a los recién llegados a Call of Duty: Warzone 2.0.

Estas son las principales novedades de la Temporada 3, y puedes verlas en mayor detalle con el roadmap más arriba. A partir del 12 de abril, todos los jugadores en todas las plataformas podrán experimentarla.