Activision anunció que se podrá jugar GRATIS el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 por tiempo limitado entre el 16 y el 20 de marzo. Despliéguense en el nuevo mapa multijugador de la Temporada 02 Recargada "Himmelmatt Expo" y en otras locaciones, además accedan al Episodio 01 de Operaciones Especiales de Raid.

"Batallen entre los picos invernales que rodean el mapa Himmelmatt Expo; peleen a través de los contenedores del buque carguero en el compacto y favorito de los fans Shipment; y únanse al Capitán Price, Farah y Gaz mientras se embarcan hacia Atomgrad en el Episodio 01 de Operaciones Especiales de Raid", lee el comunicado oficial.

Del 16 al 20 de marzo, los jugadores del acceso gratuito podrán pelear en seis mapas multijugador y en una gran variedad de modos de juego junto con el primer Raid cooperativo. Inviten a tus amigos y familiares a competir, tanto si han sido sus compañeros de escuadrón en Call of Duty: Warzone 2.0 o si es la primera vez que participan.

Algunas de las cosas que podrás disfrutar incluyen:

• Mapas principales (6c6): Farm 18, Mercado Las Almas, Shipment, Dome, Himmelmatt Expo (nuevo)
• Modos de juego principales: Duelo por equipos, Punto caliente, Dominio, Baja confirmada, Juego de armas, Infectado, Una en la recámara, Todo o nada. 
• Operaciones especiales: Atomgrad - Episodio 01 de operaciones especiales de Raid (solamente en dificultad estándar)