Han pasado apenas unos días desde que Electronic Arts publicó la nueva obra de Motive Studios, el esperado y anticipado remake de Dead Space.y el juego rápidamente se transformó en el primer gran lanzamiento del 2023, con una enorme cantidad de ventas.
Eso sí, Dead Space Remake salió como un juego AAA, y su costo así lo refleja. Sin embargo, hay una forma de comprarlo por un precio algo más módico, aprovechando un descuento que pueden conseguir los miembros de Xbox Game Pass Ultimate.
Para ello, deberás ser miembro y contar con una suscripción activa al servicio deXbox Game Pass Ultimate, a partir de lo cual se te habilitará automáticamente la suscripción a EA Play, lo cual permitirá reducir un 10% del costo de Dead Space Remake, como sucede con cada nuevo lanzamiento publicado por Electronic Arts.
Cómo comprar Dead Space Remake con descuento
Puedes conseguir el descuento en el videojuego desupervivencia de disparos en tercera persona ingresando a la tienda de Xbox Game Pass. Allí deberás buscar Dead Space Remake y si cuentas con la suscripción a Game Pass Ultimate, encontrarás el 10% de descuento en la opción de comprar, algo válido tanto para la versión Standard como Deluxe del juego de Motive.
Dead Space Remake ya se encuentra disponible para consolas de nueva generación (PS5 & Xbox Series X|S) así como para PC vía Steam.