Poco a poco Pokémon GO intenta regresar a la normalidad y ya comenzó a presentar nuevamente sus eventos clásicos, con el Día de la Comunidad de mayo. En esta ocasión, se celebrará el domingo 24 de éste mes y será Seedot el nuevo Pokémon destacado.

El Día de la Comunidad de mayo se podrá jugar de 11:00hs a 17:00hs, hora local en cada ubicación. Además, se mantendrán algunas de las reglas del Día de la Comunidad en casa, por lo que no sólo la duración aumentará, sino que contará con Inciensos más largos, sorpresas de las GO Snapshots y una Investigación de Campo especial, entre otras novedades.

Como mencionamos, Seedot aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje, y también comenzarán a aparecer en su versión variocolor. Al evolucionarlo de su segunda forma, Nuzleaf, a Shiftry, tendrá la posiblidad de conocer el ataque Recurrente.

También habrá un lote especial del Día de la Comunidad de mayo, que se podrá comprar en la Tienda, y del cual se podrán obtener una Máquina Técnica Elite Rápida, 30 Ultra Balls, 3 Inciensos y 3 Huevos Suerte.

Además, entre las bonificaciones que tendrá el evento se destaca el 3x en Experienca de Captura, 3 horas de duración de Inciensos activados durante el evento y Pokémon Compañeros que sean "Grandes amigos" o mejor, podrán traer objetos como Pokéballs durante la duración del mismo.