Los desafíos Horas Extra llegaron a la Temporada X de Fortnite bajo el nombre "Fuera de Tiempo". En esta ocasión están relacionados con el Visitante, quien se encuentra a punto de lanzar el cohete desde Polvorín Polvoriento.

Volviendo a los desafíos, uno de ellos requiere que los jugadores consigan la grabación del Visitante en Extrarradio Estrellado y Gotham City. A continuación te mostramos como hacerlo.

GRABACIÓN EN EXTRARRADIO ESTRELLADO
Esta ubicación, agregada al juego como una Zona de la Grieta hace unas semanas tiene una de las grabaciones que se deben encontrar. En particular está ubicada en el edificio más grande de Extrarradio Estrellado, en el tercer nivel y sobre una cama. Una vez que interactúes con el objeto completarás la parte del desafío.

GRABACIÓN EN GOTHAM CITY
Para encontrar la grabación en Gotham City deberás dirigirte al teatro destruido que se encuentra en una de las calles. Frente a él y en el suelo, estará la siguiente grabación:

Al obtener ambas grabaciones recibirás 10000 puntos de experiencia y estarás cada vez más cerca de completar todos los desafíos Fuera de Tiempo de Fortnite.