arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Demo de Resident Evil Village anunciada para todas las plataformas

Gamer Resident Evil Village

Demo de Resident Evil Village anunciada para todas las plataformas

A partir de esta fecha y hora, podrás probar 60 minutos del juego de Capcom, en una demo que nos dejará explorar la aldea y el castillo.

Bolavip

Demo de Resident Evil Village anunciada para todas las plataformas

Demo de Resident Evil Village anunciada para todas las plataformas

Resident Evil Village sigue siendo uno de los videojuegos más anticipados del año, sobre todo en el género de terror. A menos de un mes de su salida, siguen llegando novedades al respecto: esta vez, Capcom ha anunciado que habrá una segunda demo, esta vez disponible en todas las plataformas.

Será una demo de tiempo limitado, y nos dará 60 minutos dentro de una ventana de ocho horas para explorar tanto la aldea como el castillo Dimitrescu. Al contrario de Maiden, la demo que se había lanzado para PS5, esta sí nos ofrecerá una experiencia más cercana al producto final.

FECHA Y HORA

La ventana para probar Resident Evil Village durante una hora será distinta según tu zona horaria. Debajo te detallamos cuándo podrás jugar la demo, dependiendo de la región en la que te encuentres.

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: de 19:00hs (1/5) a 19:00hs (2/5)
• Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: de 20:00hs (1/5) a 20:00hs (2/5)
• Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: de 21:00hs (1/5) a 21:00hs (2/5)
• Estados Unidos: de 17:00hs (1/5) a 17:00hs (2/5) en zona PST
• España: de 02:00hs (2/5) a 02:00hs (3/5)

Los usuarios de PlayStation tendrán acceso anticipado a la demo, que será dividida en dos en ese caso. El 17 de abril se habilitará la fase de la aldea, mientras que el 24 de abril se habilitará la del castillo. Los horarios serán iguales que en la demo multiplataforma. 

La presentación Resident Evil Showcase nos dejó muchas otras novedades sobre el título de terror. Debajo te dejamos la transmisión completa. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail