La Fortnite World Cup está demostrando ser realmente un evento único. Desde las partidas del viernes, con el Modo Creativo y el torneo de celebridades Pro-Am, New York es una fiesta. Sin embargo, fue hoy cuando los profesionales del juego demostraron todo lo que saben por primera vez.

El Torneo de Duos se llevó a cabo esta tarde y fueron Aqua Nyhrox de Cooler Esports quienes lograron levantar los trofeos y llevarse el premio gordo de 3 millones de dólares, los cuales se repartirán en partes iguales para los vencedores. Los jugadores sumaron 51 puntos en las seis partidas que se disputaron para obtener el gran premio, incluidos dos Victory Royale. 

Mientras tanto, una dupla argentina destacó en el evento, por sobre el resto de representantes latinoamericanos. Thiago “King” Lapp y Tadeo “9z xOwN” Timmermann terminaron en la posición 39 del torneo, logrando la gran suma de 100 mil dólares. 

La Fortnite World Cup aún tiene otro gran evento, se trata de la final de Solos, donde un sólo competidor levantará el trofeo máximo y se llevará otros tres millones de dólares a casa. Eso sí, previo al evento, Marshmello dará un recital en vivo que podrá ser visto por YouTube y Twitch.