Los creadores de contenido más importantes del mundo hispano están participando de Minecraft Extremo, la serie de Auronplay que la está rompiendo en Twitch. Si bien al principio eran 65 participantes, cada vez quedan menos, y en esta ocasión ElMariana y Juan Guarnizo se quedaron sin vidas.

Ambos streamers murieron tres veces a lo largo de la partida, lo que significa que ya no participan del servidor. Juan fue el primero en irse, habiendo muerto ahogado mientras intentaba escaparse de unos Slimes. Puedes ver el momento a continuación, junto a su reacción al morirse.

Muy poco después fue el turno de ElMariana, que tuvo una muerte mucho menos dramática y más inesperada. Al poco tiempo de haber ingresado al servidor, ElMariana hizo un paso en falso y terminó siendo empalado por una estalagmita.

Con esto, quedan cada vez menos participantes, ya que 25 fueron eliminados y son 40 los que quedan en carrera por estar entre los últimos 20. Ya ningún jugador tiene tres vidas, la mayoría tiene una sola y deberán cuidarse si quieren llegar al final de esta emocionante serie de Twitch.