Ha habido mucha especulación en las últimas semanas, con supuestas filtraciones incluidas, sobre la valoración de las estrellas del FIFA 20, el nuevo juego de la saga de EA Sports. Finalmente, hace instantes fueron revelados los ratings de los mejores jugadores del título y Messi es el número 1.

Con una valoración de 94, Lionel Messi mantiene su rating del FIFA 19, aunque ahora tendrá mejor disparo y pase, en compensación a un ritmo menor. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo "apenas" alcanzó un 93 de valoración, lo que le vale el segundo lugar en la lista aunque sus características principales se mantienen intactas. Virgil Van Dijk, elegido como mejor jugador de la UEFA durante la pasada temporada en la que su Liverpool se consagró campeón de la Champions League será el mejor defensa del juego, con una valoración de 90 y, entre su capacidad defensiva y físico, se transformará en una auténtica muralla.

También fueron revelados los restantes 90 jugadores que componen los 100 mejores del juego, en la lista que puedes ver a continuación:

11-20

21-30

31-40

41-60

61-80

81-100