Los superclásicos entre Boca y River tienen momentos históricos, los cuales son recordados con el paso de los años y las generaciones. Algunos les sacan una sonrisa a los fanáticos del Xeneize, otros son momentos atesorados por los Millonarios. Sin embargo, hoy nos toca recordar uno de los momentos mágicos que transformaron a Juan Román Riquelme en el ídolo que es hoy en Boca.

Y es que se están cumpliendo 21 años de aquel mágico momento en La Bombonera; un 24 de mayo del año 2000, Boca y River se enfrentaban por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Fue una noche soñada para los bosteros, en la cual Riquelme y Palermo se consagraron y desde CONMEBOL encontraron la manera de conmemorar ese momento.

Y lo hicieron aprovechando el más reciente simulador de fútbol de EA Sports, el FIFA 21, que con el paso de los años se ha convertido en una plataforma para llevar a los videojuegos momentos épicos. Y el caño que esa noche Riquelme le hizo a Yepes es uno de esos que merece estar inmortalizado, y no sólo por las cámaras de aquel partido, sino también dentro de este juego. Y eso es lo que hicieron desde CONMEBOL, como puedes ver a continuación:

Este momento no puede faltar en cualquier compilado de grandes momentos en la historia de los Superclásicos, y ahora también se puede apreciar desde varias cámaras y diferentes ángulos gracias a esta precisa recreación en el FIFA 21.