A finales de agosto, con Fall Guys: Ultimate Knockout todavía en la cresta de la ola, un evento de caridad fue llevado a cabo por los desarrolladores del juego. Estos anunciaron que sería en modo "subasta" y quien más ofertara, recibiría una skin en el juego. 

Pues bien, en aquel entonces los streamers Ninja, Mr Beast y las organizaciones Aim Lab y G2 Esports se unieron para donar un millón de dólares en conjunto, y cada uno de ellos recibiría su correspondiente skin en Fall Guys.

El día ha llegado para la presentación de la primera de las skins de Fall Guys x el evento de caridad de Special Effect, y Ninja ya tiene su skin en la tienda del juego. Se podrá conseguir por 2 coronas en total, una para la parte superior y otra para la inferior, por lo que ni siquiera habrá que gastar dinero para obtenerla.

La skin estará disponible en la tienda por tiempo limitado, y seguramente pronto veamos el resto de estas skins cobrar vida en el juego, y así Devolver Digital saldará su deuda con estos donadores tan generosos.