Mediatonic lo ha estado haciendo de manera fenomenal con Fall Guys, no sólo con el juego en sí, sino con todo lo que lo rodea, formando una comunidad y también ha comenzado a obrar en pos de la caridad aprovechando el éxito de su nuevo juego.

La semana pasada anunciaron un evento de caridad, en estilo de subasta, donde quien más dinero donase, recibiría su propia skin personalizada de Fall Guys. Y claro, ante la emoción por el juego, las principales personalidades de la industria comenzaron a pujar por ganar la subasta.

Los números escalaron rapidamente, Ninja ofreció 100 mil dólares, G2 Esports lo duplicó y así sucesivamente. Pero llegando los segundos finales de la subasta el día de hoy, los cuatro máximos pujadores anunciaron que organizaron un pozo común, con el cual ganaron conjuntamente la subasta.

Entre Ninja, G2 Esports, Aim Lab y Mr. Beast se logró recaudar 1 millón de dólares, el cual será entregado a Special Effect, quienes se encargan de ayudar a gamers con discapacidades físicas a lo largo y ancho del mundo.

De esta manera, Special Effect recibirá una gran donación, y los cuatros donadores recibirán sus skins personalizadas pronto en Fall Guys.