Si bien estamos imposibilitados a hacer encuentros presenciales para celebrar los eventos de Deportes Electrónicos, las diferentes ligas siguen su curso y hoy llega el gran día para la Free Fire League en Latinoamérica, ya que se disputará la final del torneo clausura.

FECHA Y HORA

Este sábado 7 de noviembre es el día indicado para que los seis mejores equipos de cada grupo se enfrenten en los campos de batalla. La transmisión comenzará en el siguiente horario en los respectivos países:

México: 13:00hs
Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 14:00hs
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 15:00hs
Argentina, Chile, Paraguay Uruguay y Brasil: 16:00hs
Estados Unidos: 11:00hs (PT) - 14:00hs (ET) 

La transmisión de la Gran Final de la Free Fire League estará a cargo de Free Fire LATAM, desde su canal de YouTube.

RECOMPENSAS

Como siempre, habrá incentivos por sintonizar la transmisión, y en esta Gran Final, las recompensas se multiplican. Con el objetivo de llegar a 1 millón de espectadores concurrentes, todos los sobrevivientes ganarán todas estas recompensas a través del correo del juego:

 

De esta manera, si se logra llegar al objetivo, no será necesario que sincronizes tu cuenta ni nada raro, simplemente llegarán todas las recompensas a tu correo. Por otra parte, desde Garena no confirmaron nada sobre drops durante el evento, por lo que parece improbable que los haya.