El final de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2, con los superhéroes de Marvel y jugadores reuniéndose para acabar con la amenaza de Galactus parece que lejos está de haber sido el final de la colaboración con el mundo de superhéroes más grande de todos, y la colaboración está comenzando a reflotar en la Temporada 5.

Según muestra el reconocido dataminer Guille_GAG, el Agente Jonesy abrió el nuevo portal a la dimensión de Marvel dentro del mapa de Fortnite, tal y como había sucedido días atrás con el portal a la dimensión de The Walking Dead, que incorporó las skins de Michonne y Daryl Dixon al juego.

Este nuevo portal sería el puntapié inicial para que nuevas skins de superhéroes de Marvel lleguen a Fortnite, siendo Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster algunas de las que se filtraron en la última actualización del juego, y que todavía no están disponibles.

Veremos cómo continúa ésta historia en Fortnite, pero parece que la Temporada 5 será una de colaboraciones variadas y no tendrá un hilo conductor tan marcado como la anterior, ya que ya hemos visto a Kratos, Master Chief, Mandalorian, The Walking Dead y ahora Marvel entre las colaboraciones.