En el evento del pasado jueves de The Game Awards 2020, no sólo se nos presentó el Master Chief de HALO como nueva skin y lote para Fortnite, o su mapa especial en el Modo Creativo, rememorando Blood Gulch. Sino que Epic Games nos entregó el primer vistazo a su próxima colaboración con The Walking Dead.

Dicha colaboración estaba pactada para comenzar este 16 de diciembre en Fortnite, y los primeros indicios han comenzado a avistarse en el mapa de la isla, con un nuevo portal que se abrió y del cual se escuchan sonidos de zombies, como se puede apreciar a continuación:

La colaboración introducirá los aspectos de Daryl Dixon y Michonne dos de los clásicos personajes de la reconocida serie, estos fueron confirmados con el mencionado trailer de The Game Awards, pero se espera que eso sea tan sólo el inicio de esta colaboración para la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2.

Veremos con qué nos va sorprendiendo Epic Games a lo largo del día, donde seguramente tendremos novedades en la tienda, y también a lo largo de la temporada con esta colaboración.