Como esperábamos, Galactus llegó a Fortnite y no para dominar la isla, sino para devorarla directamente, y nos encontramos con el evento más grande en la historia del juego. Antes de repasarlo, chapeau a Epic Games, que hizo de la Temporada 4 de Capítulo 2, la más increíble de todas.

El evento comenzó con Galactus mostrándose en todo su esplendor y amenazando con un "Tengo hambre" aterrador, antes de destrozar el Helicarrier, a lo que los Superhéroes comenzaron a responder, entregándole Jet Packs a los jugadores.

Galactus comenzó a absorber la energía del Punto Zero y estuvo a punto de destruir la isla, pero Iron Man llevó a los jugadores a una realidad distinta, donde miles de autobuses llenos de Células Gamma comenzaron a abrirse camino frente a los Colectores de Galactus para llegar cara a cara con el devorador de mundos.

Allí llegó el momento, donde todos esos autobuses que pudieron superar los obstáculos se dirigieron hacia la boca de Galactus, explotando en su interior y acabando con la mayor amenaza jamás vista en el Multiverso, dando paso a la Temporada 5.

La Temporada 5 comenzará mañana en Fortnite, cuando termine la cuenta regresiva que te encuentras al ingresar al juego. 

VIDEO COMPLETO DEL EVENTO