El 2020 fue un año fantástico para Free Fire, a pesar de la pandemia por el COVID-19. No sólo desde Garena lograron solventar los problemas y llevar a cabo eventos de Esports, aunque sea a distancia, sino que el juego se posicionó entre los más importantes tanto a nivel de deportes electrónicos como de juegos para móviles.

Y Garena tiene grandes planes, desde el comienzo del próximo año. El 2021 dará inicio en Free Fire con la remasterización de Bermuda. El mapa estará disponible tanto en el modo Battle Royale clásico como en Partidas Clasificatorias al comenzar el próximo año. Incorporará cuatro áreas totalmente nuevas, al igual que mejoras visuales y de rendimiento.

Por otra parte, finalmente tendremos el arma de mano que muchos esperaban: La Gudaña. Ésta estará disponible al mismo tiempo que el nuevo mapa llegue a Free Fire en la actualización. Así mismo, se incorporarán nuevas mecánicas de combate al juego, con importantes cambios tanto en Battle Royale como en Duelo de Escuadras.

Finalmente, la colaboración de Operación Chrono llegará a su fin, pero una nueva serie de misiones con desafíos dará inicio apenas comience el próximo año para mantener a los Sobrevivientes bastante ocupados en Free Fire.

Se espera que el 2021 sea el año en el que Free Fire brille más que nunca, por lo que podríamos estar en las puertas de la gloria para Garena y este battle royale tan popular en el mundo entero.