Como nos fue revelado días atrás con la presentación del Kombat Pack 2, tres nuevos Kombatientes llegarán a Mortal Kombat 11, con los regresos de Mileena y Rain, así como la presentación de Rambo en la franquicia por primera vez.

Y, como nos tienen acostumbrado NetherRealm Studios, en los días previos al lanzamiento de su nuevo DLC, tendremos las revelaciones uno a uno de los nuevos Kombatientes para el título y cómo será su nuevo kit de habilidades, combos y fatalities, y el primero en ser destacado fue Rain.

El antiguo rey de Edenia contará con habilidades bastante similares a la de juegos pasados, con combos no tan rápidos pero de mucho control, con su poder sobre el agua y su capacidad de controlar tormentas, Rain será un personaje bastante escurridizo y que cada combo puede acabar fácilmente con gran parte de la vida del enemigo.

El Kombat Pack 2 estará disponible el 17 de noviembre, junto a la actualización gratuita del juego para consolas de siguiente generación, con el Smart Delivery, algo que fue anunciado en la presentación de los nuevos Kombatientes.