La presentación del Kombat Pack 2 para Mortal Kombat XI fue realizada hace instantes por NetherRealm Studios y todos quedaron con la boca abierta, tanto los fanáticos de la historia de la saga, como los jugadores casuales, con los tres nuevos Kombatientes anunciados.

Rain fue el primero en mostrarse y es uno de los Kombatientes con mecánicas favoritas por los jugadores, con esas clásicas bolas de agua que controlan por completo al oponente. Sin embargo, las dos grandes revelaciones llegaron a continuación, porque luego de tanto perdirla, Mileena llegará al juego.

A pesar de haber muerto en la historia original, la clon de Kitana volverá a estar disponible como personaje jugable en el nuevo DLC de Mortal Kombat XI. Y, finalmente, la máxima revelación es la llegada de Sylvester Stallone, en su papel de Rambo.

El soldado norteamericano fue confirmado para Mortal Kombat XI y se suma a otros tantos personajes externos a la franquicia, como ya lo son Terminator y Robocop, que fueron añadidos al juego en actualizaciones pasadas.

El Kombat Pack 2 estará disponible el 17 de noviembre, junto a la actualización gratuita del juego para consolas de siguiente generación, con el Smart Delivery, algo que fue anunciado en la presentación de los nuevos Kombatientes.