Siempre que llega una actualización de Genshin Impact, hay un nuevo personaje jugable que todos queremos conseguir. En el caso de la versión 3.6, que se acaba de anunciar, Baizhu y Kaveh son los dos que llegarán mediante banners.

Todos los jugadores estarán tirando para conseguirlos, pero la realidad es que hacen falta muchas protogemas para tener una buena chance. Por eso desde HoYoverse nos dejaron más códigos para conseguir protogemas gratis. A continuación te los compartimos, y te explicamos cómo canjearlos.

Nuevos códigos de Genshin Impact con protogemas gratis para la versión 3.6

Estos son los nuevos códigos:

• 9ARE6VLJT34H - 100 protogemas y x10 mineral de refinamiento
• KBRE7D4KA2MM - 100 protogemas y x5 ingenio del héroe
• 7S9X6V4JB2M9 - 100 protogemas y 50000 mora

En total tendremos 300 protogemas, nada mal para tener una mejor chance de conseguir al personaje que buscamos. Aclaramos que solo están disponibles hasta mañana 1 de abril, así que te querrás apurar.

Genshin Impact - Cómo canjear los códigos para protogemas gratis

Para canjear los códigos, puedes hacerlo mediante la web oficial, o bien desde el propio juego yendo a Ajustes > Cuenta > Canjear código. 

Genshin Impact está disponible ahora gratis para PS4, PS5, PC, iOS, y Android. Para leer todas las novedades de la versión 3.5, incluyendo a todos los nuevos personajes y eventos, puedes entrar aquí.