Tiempo atrás Epic Games anunció la Serie de Ídolos, lo que explicaron como "un homenaje a los juegos, la música, las películas y la moda: una forma de llevar a Fortnite la visión artística, la personalidad y la actitud de los mejores creadores de todo el mundo." 

Con dicha serie, han llegado nuevas skins basadas en los diseños elegidos por diferentes creadores de contenido principales de Fortnite. La primera de las skins lanzadas fue la de Ninja, posiblemente la personalidad más reconocida del mundo de Fortnite, y ahora llegó el turno del aspecto de Loserfruit.

A partir del 21 de junio a las 21:00 AR y a las 19:00 MX, el aspecto de Loserfruit llega a la tienda de objetos junto a la mochila retro Costal de camaradas, el pico Palito de frutas y el gesto Frutilla flotante. La skin costará 1500 PaVos, y el paquete completo estará disponible por 2000.

La Serie de Ídolos de Fortnite no termina con el aspecto de Loserfruit, ya que el popular streamer español TheGrefg será el siguiente en tener su aspecto representado en Fortnite, el cual será anunciado próximamente.