Los desafíos Bullseye!/¡Diana! fueron activados en Fortnite y uno de ellos requiere que los jugadores lancen una botella a una diana cerca de un pez gigante, una llama gigante o un cerdo gigante en Fortnite. A continuación puedes descubrir donde encontrar cada una de estas ubicaciones para completar el desafío.

JUGUETE DE BOTELLA GIRATORIA
Para completar el desafío es necesario alcanzar el nive 37 del Pase de Batalla de la Temporada X de Fortnite y equiparlo en la rueda de gestos.

PEZ GIGANTE
Encontrarás el pez gigante en una de las aguas termales que se ubican en el norte del mapa de Fortnite. Así es como se ve el pez gigante dentro del juego:

Esta es la ubicación exacta del Pez Gigante en el mapa de Fortnite:

LLAMA GIGANTE
Esta no será difícil de encontrar, ya que ha sido parte de varios desafíos previos. Se encuentra en el sector noroeste del mapa, detrás de Chiringuito Chatarra. Así es como se ve en el juego:

Ubicación exacta de la Llama en el juego:

CERDO GIGANTE
El cerdo gigante se encuentra en el sector sur del mapa, junto a Aterrizaje Afortunado. Además, este cerdo había sido utilizado en los desafíos de los Fortbytes la temporada pasada. Así es como se ve en el juego:

Esta es la ubicación en el mapa:

DIANA PARA COMPLETAR EL DESAFÍO
Encontrarás una diana como la que se puede ver en la siguiente imagen cerca de cada una de las ubicaciones previamente mencionadas. Allí es donde deberás realizar el desafío de girar la botella. Una vez que lo hayas realizado correctamente completarás el desafío.