Finalmente Riot Games nos reveló el gran motivo de la expansión de lanzamiento de Legends of Runeterra, y se trata ni más ni menos que de la llegada de una séptima región al juego: Aguasturbias. La expansión Marea Creciente incorporará también una nueva palabra clave con la llegada de los nuevos protagonistas.

 

Pillaje será la palabra a seguir de cerca en las cartas de Aguasturbias. Luego de infligir daño al Nexo enemigo, la carta con Pillaje recibirá dos palabras claves aleatorias, lo cual abre un espectro de estrategias completamente diferente para cada partida, ya que el azar jugará un papel importante, tal y como se debe con cartas que tendrán temática pirata en su mayoría.

Riot reveló la gran novedad que llegará en la expansión del 30 de abril, que será también el día que el juego dejará de ser una Beta Abierta y será lanzado en su versión oficial para PC y móviles. A continuación puedes ver el video de presentación:

Aunque esperamos ver a Miss Fortune, Gangplank y Tahm Kench, entre otros, todavía no sabemos que harán los campeones de Aguasturbias, pero sí tenemos un primer vistazo a las nuevas cartas de la región acuática que llegará en la expansión:

Seguramente tendremos más sobre Aguasturbias en los próximos días, pero cabe recordar que las regiones de Demacia, Noxus, Fréljord, Islas de las Sombras, Jonia y Zaun & Piltóver también recibirán nuevas cartas en la gran expansión del juego basado en el universo de League of Legends.