Una nueva edición del Argentina Game Show Coca-Cola For Me se llevará a cabo el fin de semana del 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero. Los gamers podrán vivir el mejor espectáculo de Esports del país con varios partners que llevarán a cabo competencias oficiales, entre los que se encuentran Temporada de Juegos, XGamePro, IESA y TyC Sports E.

Más de $750.000 estarán en juego entre todos los torneos que se disputarán durante el fin de semana. El plato fuerte de los Esports será la final del Clausura 2019 de la Liga Pro Trust Gaming de CS:GO, que tendrá las semifinales en vivo el viernes 19 y la final el día sábado, donde se repartirán $250.000.

Las finales de la Liga Pro de Temporada de Juegos del Call of Duty: Black Ops 4 también se disputarán en el evento y entregarán $50.000 en premios. Por otra parte, el evento Just Dance volverá en la nueva edición al igual que en el 2018 y los participantes competirán por un viaje a la final del Just Dance Challenge.

Según explica el comunicado oficial, los Esports son sólo el comienzo de los anuncios y sorpresas que tiene preparada la organización para el AGS 2019, por lo que habrá que estar expectantes a nuevas revelaciones pronto.