En cuestión de días, toda la comunidad de jugadores de PlayStation recibirán lo que llevan meses esperando: una muestra real de jugabilidad con lujo de detalle del Marvel's Avengers. Además, se conocerá más información sobre el modo historia y tener un poco más de conocimiento sobre el camino que tendrá este ambicioso juego.

Shaun Escayg, director creativo y escritor de la obra, fue quien fechó el lanzamiento del nuevo tráiler para el 26 de junio, pero la cuenta oficial de Avengers en Twitter adelantó que el lanzamiento de este video se hará dos días antes de lo previsto. Actualmente, el juego se encuentra en la fase final de su desarrollo y ya apareció una nueva imagen de los héroes reunidos.

Lo que se sabe hasta el momento es que, en el juego, cada Vengador tendrá su propia historia y los héroes que podremos controlar son:  Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Ms. Marvel y Hulk. El modo historia solo se podrá jugar de forma individual, pero habrá una opción para cooperativo en el que podremos jugar con amigos y habrán misiones bastante retadoras en las que podremos poner a prueba las habilidades de estos superhéroes.