Casi una década atrás, la franquicia de películas de Marvel basada en Los Vengadores recién estaba comenzado a surgir a los niveles que se alcanzarían luego de diez años ininterrumpidos de películas y spin-offs, pero el paso no se dio como se esperaba a los videojuegos.

En aquel entonces, THQ Australia Studio y Blue Tongue Entertainment comenzaron a desarrollar un juego, el cual sería lanzado con Marvel's Avengers Assemble en 2012, pero dicho juego nunca llegó a ser más que un proyecto, el cual se canceló luego de los problemas de bancarrota de THQ.

Horas atrás fue revelado un footage, con escenas del juego original en desarrollo, en las cuales se puede ver el juego en desarrollo, con escenas en primera persona en la piel de Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América, las cuales puedes ver en el siguiente video:

Tiempo después, Ubisoft tomó la licencia y lanzó Marvel Avengers: Battle for Earth en 2012 tanto para Xbox 360 como Wii U. Y hoy en día nos encontramos en la espera de Marvel's Avengers, que está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y será lanzado por Square Enix el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.