Como sabemos, Square Enix y Crystal Dynamics están desarrollando Marvel's Avengers, el juego basado en los principales superhéroes de Marvel y esta tarde llevaron a cabo una nueva edición de sus directos "WAR TABLE" en la cual revelan novedades sobre el juego que se lanzará pronto.

En esta ocasión, nos presentaron un gameplay de diez minutos mostrando lo que nos podremos encontrar en la beta del juego (enlace arriba), pero también nos presentaron un nuevo superhéroe que veremos en el juego en su primera expansión.

Se trata ni más ni menos que de Hawkeye, y su historia nos mostrará cómo ha tomado uno de los Avengers originales todo lo sucedido luego del A-Day, con el cual comenzará la historia del juego y que será el puntapié de todo lo que pase en el Modo Historia del juego.

Hawkeye tendrá sus propias misiones en el juego, las cuales contarán su pasado mientras busca encontrarle, a su manera, una solución a lo que está sucediendo con AIM y las invasiones. Y sus misiones se podrán jugar en Co-op o solo.

Este nuevo superhéroe es una muestra de cómo el juego se expandirá más allá de lo que presenten en su lanzamiento y causa asombro pensar en lo que se puede convertir el juego con todo el Universo Marvel por explorar.

Marvel's Avengers se lanzará el 4 de septiembre de manera oficial para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.