El mundo competitivo de FIFA 19 está a sólo unas semanas de coronar a un nuevo rey. La FIFA eWorld Cup se acerca y los 32 jugadores que participarán de la competencia terminaron de confirmarse ayer, cuando el último torneo clasificatorio de PS4 se llevó a cabo.

El vencedor fue ni más ni menos que Nicolás Villalba, el argentino que juega desde hace bastante tiempo representando al FC Basel de Suiza. Nicolás, quien utiliza su tag "FCB nicolas99fc" logró vencer en el torneo por segundo año consecutivo.

El torneo, en el cual se enfrentaron los 64 mejores jugadores de PlayStation del mundo, fue una gran preparación para Nicolás, que demostró estar en su mejor nivel al consagrarse en los Playoffs de Berlín sin perder ningún partido a lo largo de los 3 días de competencia.

De esta manera, se quedó con el premio de $75,000 dólares para el vencedor y 1800 puntos de Global Series, que no cambian mucho, porque aunque no hubiera participado del torneo, de igual manera hubiera finalizado la Temporada como número 1.

Por si fuera poco ser líder del ranking de PlayStation, Nicolás ostenta dicho lugar desde hace 21 semanas, lo que lo pone como el gran favorito para ganar las eliminatorias de su consola y disputar la final de la Copa del Mundo, que se disputará del 2 al 4 de agosto próximo.

Por otra parte, los dos argentinos que también participaron del torneo, Yago Fawaz y Diego González, fueron eliminados durante los días previos de competencia y no lograron clasificar a la Copa del Mundo, ya que ambos necesitaban ganar el torneo para obtener los puntos necesarios. No obstante, la temporada de ambos jugadores permite soñar con verlos en los primeros planos de FIFA competitivo en el futuro.