Tyler "Ninja" Blevins es conocido y seguido por millones de personas por sus streams en Twitch jugando diversos juegos, aunque se hizo popularmente conocido por sus videos de Fortnite. Sin embargo, durante las últimas dos semanas pasó mucho tiempo jugando el nuevo battle royale y competencia de Fortnite, Apex Legends.

El juego, desarrollado por Respawn con el apoyo de Electronic Arts, se convirtió en un éxito rápidamente por su estilo de juego y funcionalidades y características novedosas, pero ese no fue el único motivo por el que Ninja se movió al juego, ni siquiera el principal.

Según reporta el sitio de noticias Reuters, Ninja recibió un millón de dólares por parte de EA para jugar Apex Legends durante aproximadamente doce días.

Desde EA y el propio Ninja se negaron a comentar cuanto dinero involucró la asociación pero una fuente anónima le confirmó a Reuters que se trató del doble de dinero del que Ninja recibía por Fortnite.

Luego de doce días jugando Apex Legends, Ninja regresó a los streams de Fortnite y se lo ha visto jugando incluso desde Europa, donde realizó un tour que incluyó reunirse con jugadores franceses e ir a ver al PSG ante el Manchester United por la Champions League, donde se reunió con su amigo Neymar Jr.